¿Qué puede ser si tengo dolor en la pelvis cuando comprimo los músculos, siento que el dolor puede ser en los ovarios; además tengo Miomatosis Uterina leve?

Información adicional
Tengo 32 años Mi última regla fue el 24 de enero El dolor solo me da cuando comprimo los músculos de la pelvis. Mido 1.62 y peso 52 kg.

Inicialmente puede ser algo más muscular, por inflamación del colon, entre otros, sin embargo sin poder realizar un adecuado examen físico no es posible determinar la posible causa, por lo cual es recomendable que si el dolor persiste ser valorada presencialmente, evitar automedicarse debido a que se puede alterar el examen físico, de ser necesario tener una valoración de urgencias.