¿Qué puede ser si tengo dolores en los ovarios?

Información adicional
Hola... tengo una duda este mes me llego el periodo el dia 5 de agosto y se me fue el dia 10 de agosto pero tuve relaciones sexuales el dia 25 de julio pero no me vino dentro de mi...(ver más)

Es difícil establecer si este dolor que se refiere corresponde por la menstruación, ovulación o por un embarazo. Lo que se puede hacer es esperar hasta que llegue el nuevo ciclo menstrual. Si ocurre un retraso se puede considerar la posibilidad de embarazo.