Hola , puedo tomar cafe despues de una histerectomia total ? hoy tengo 27 dias de operada . Gracias =)

Si puede tomar café después de 27 días de haber sido operada de histerectomía total, no tiene ninguna contraindicación.

Ya a este tiempo de pos operatorio puede comer dieta normal, le sugiero que trate de ingerir alimentos 5 veces al día; tres comidas principales, dos refrigerios y en cada uno de estos se fije que la comida sea balanceada. Debe contener proteína frutas, verduras también carbohidratos.

Si en algún momento siente dolor intenso o hay alguna clase de pérdidas por la zona de la herida, requerirá valoración presencial para descartar una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.