Deseo dejar de fumar. He intentado de todo y no lo logro. Soy hipertenso. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 34 años

Existen diferentes tipos de terapias que incluyen varios medicamentos para dejar de fumar. En cada servicio de salud o empresa prestadora de salud, existen grupos especializados para ayudar a las personas a dejar de fumar y realizarles un seguimiento posterior al inicio de medicamentos. Le sugiero consultar directamente en su servicio de salud sobre estas ayudas pero si es posible hacerlo.