que puedo hacer para dejar de tener deseo sexual permAnentemente

Información adicional
tengo 17 años y no quiero tener libido soy hombre

Preguntado por Hombre de 16 años

Es totalmente normal que tengas líbido. Sobre todo, a esta edad el deseo sexual suele aumentar por cambios hormonales.

Es también normal si te masturbas, y si eres sexualmente activo debes recordar cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino enfermedades de transmisión sexual.

En caso de alguna alteración al momento de la erección o durante la penetración, debes asistir con tu médico.

Espero haberte orientado.