¿Qué puedo hacer para mejorar mi deseo sexual?

Preguntado por Mujer de 38 años

Muchas veces el deseo sexual se ve afectado por la situación en la que se encuentra, no estar de humor, o el cansancio.

Sugiero que los encuentros sean un poco más planeados, cuando este relajada y de buena disposición, además los estímulos y juegos previos son esenciales para aumentar el deseo, así como ciertos juegos con los que usted y su pareja estén cómodos. Recuerde además tener a la mano lubricante por si lo encuentra necesario.

Si ha notado que los cambios en su deseo sexual surgieron posterior a un acontecimiento emocional importante, tal vez sea necesario consultar un especialista en el tema.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.