el bupropion genera mania o hipomania? lo tomo para mejorar mi deseo sexual

Preguntado por Hombre de 28 años

Una contraindicación de este medicamento es usarlo en persona con psicosis o manías porque pueden empeorarlas. En cuanto a su deseo sexual, como le decía, el deseo puede mejorar al mejorar la depresión. Sin embargo, debe saber que algunos casos los pacientes pueden presentar disminución del deseo sexual. Con esto no quiero decirle que suspenda el medicamento, sino que espere las semanas necesarias para que vea sus efectos y si se siente mejor no habría razón para que lo suspenda. Tenga en cuenta que los efectos adversos no se presentan en el 100% de los casos.