Hipomanía, descontinuación de sertralina

Información adicional
Es posible desatar un episodio hipomaníaco por la suspensión abrupta del consumo de un ISRS?. Si se reinicia el tratamiento a dosis máxima abruptamente se puede desatar la hipomanía?, cuanto duraría?

Si se puede desatar un episodio hipomaniaco si se suspende la sertralina de manera abrupta y nunca debe suspenderla si no ha sido recomendacion de su medico tratante. Por otro lado, no puedo recomendarle el reinicio a dosis maxima y cualquier modificacion en su tratamiento siempre debe ser aprobado y formulado por su medico.