Sertralina que efectos tiene?

Información adicional
En que influye esta pasta, necesito algo especifico, animo, todo

La sertralina es un antidepresivo, perteneciente al grupo de los inhibidores de la recaptación de serotonina, la cual actúa como un neurotransmisor, conocido por algunos investigadores como la sustancia química responsable de mantener en equilibrio nuestro estado de animo, por lo cual la sertralina se encarga de que esta se mantenga disponible en el organismo. Esta indicada específicamente para: - Depresión, este o no asociada con estados de ansiedad. - Trastorno de estrés postraumático. - Trastorno obsesivo compulsivo. - Ataques de pánico. - Trastorno esquizoide de la personalidad. - Fobia social. Este tipo de medicamento, no debe usarse sin la previa valoración médica con la consecuente indicación y vigilancia. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.