desde q tomo isrs no tengo deseo sex ni me masturbo como antes.... porque ? vuelve? tomar bupropion ayuda a paliar este síntoma?

Preguntado por Hombre de 28 años

El consumo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina se puede asociar a una disminución de la libido, principalmente en consumo prolongado. Usualmente es reversible con la suspensión del medicamento, lo cual se debe realizar bajo indicación médica. El consumo de bupropion no se usa de forma específica para manejar dicho efecto, pero no se relaciona con este tipo de disfunción por lo que puede ser una alternativa terapéutica apropiada. Evite la automedicación.