consulta el bupropion al actuar sobre la noradrenalina y dopamina... "mejora"/"aumenta" la libido? yo lo tomo 300mg junto con sertralina porque "supuestamente"...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La combinación de la sertralina con el bupropion sí tiene efectos sobre la actividad sexual mejorando la libido y disminuyendo el efecto que genera la sertralina de disfuncion sexual.

Debes tomar el medicamento como te lo recomendó tu psiquiatra, y hablar con el en caso de que sientas que la combinación no esta mejorando tu deseo sexual.

Recuerda no suspender tus medicamento a no ser que te lo indique un medico, por riesgo de presentar síntomas de depresión, al disminuir los niveles de los medicamentos.

Continua los controles con psiquiatria.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros