El bupropion puede ser q aumente la libido? Desde q lo empecé a tomar siento mayor energía "alegría " o euforia y mayor libido...¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

El bupropion no tiene un efecto directo sobre la líbido pero sí se ha visto que mejora el estado de ánimo de los pacientes y les ayuda a sentirse con mayor energía, lo cual indirectamente también ayuda a mejorar el deseo sexual, pero no es un efecto directo del medicamento.