Q cosas hay para la libido de la mujer,pq yo lo q encuentro es solo para el hombre, gracias

Información adicional
Estoy operada de extirpación de ovarios

La falta de deseo sexual en mujeres se trata según el factor que la este causando, no hay un medicamento o producto específico que pudiera utilizarse que sea de venta libre.

Algunas causas de perdida de deseo sexual son:

  • Alteraciones de la hormona tiroidea.
  • Cambios hormonales generados por la menopausia, o en su caso la menopausia quirúrgica generada por la extracción de los ovarios
  • Diabetes.
  • Hipertensión arterial.
  • Estrés.
  • Problemas de pareja.
  • Otras causas.

Es importante que hable con su médico sobre la posibilidad de iniciar reemplazo hormonal para suplir las hormonas producidas a nivel de los ovarios y tratar la falta de deseo sexual. Tenga presente que es importante involucrar a su pareja en el proceso para que comprenda los cambios por los que se encuentra atravesando y comprenda que medidas puede tomar por su parte para ayudarla a recuperar su deseo sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.