Necesito un consejo para q el chico q me gusta no sea siempre el centro de mi atención. Preferiría q no me dijeses q haga cosas para poder olvidarme de él por l...(ver más)

Cuando en la vida se te presentan situaciones que requieren una acción o una decisión, y esta no se toma, la idea rondará en tu cabeza hasta que decidas que hacer, porque de lo contrario es una situación sobre la que no tienes control.

Me explico: te gusta este chico, y piensas en el todo el tiempo, y no quieres que la solución que se te proponga sea que te ocupes en otros asuntos, por lo tanto lo que queda es que tu tomes control sobre la situación, y decidas que hacer y como proceder.

Esto puede ser hablar con él, invitarlo a salir, intentar tener un encuentro, o ser más directa y hablar de tus sentimientos.

Ten en cuenta que la forma de hacerlo dependerá de lo que tu quieras y decidas, pero el tomar control sobre una situación sobre la cual no lo tienes, te permitirá afrontarla de manera diferente, y no estar todo el tiempo como simple espectadora pensando en él sin otras posibilidades.

Espero que encuentre útil esta información. No olvide calificarnos pues para nosotros es importante saber si la hemos ayudado.