Q es la déficits de atención y q es la narcolepcia ? se relacionan entre si ?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no son patologias relacionadas entre si. El deficit de atencion como su nombre lo indica es una persona inatenta, con hiperactividad y a la que se le dificulta concentrarse. Por otro lado, la narcolepsia es un trastorno donde la persona esta somnolienta durante todo el dia, tiene siestas de manera frecuente y usualmente pierde el tono muscular y se cae al piso dormido. Su medico puede ayudarle a distinguir entre una y otra si existe esta sospecha diagnostica

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal