un doctor me vio ayer los resultados de sangre y orina y el dice de sangre sali muy bn pero q segun los hombres no sufrimos de infeccion urinaria q son las muje...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Los hombres si pueden presentar infecciones urinarias. Que presentes los labios resecos puede tratarse por falta de hidratación (donde también puede relacionarse un exceso de azúcar en sangre), exposición solar o a ambientes resecos o falta de hidratación puntual en esta área por lo cual te recomendaría empezar a utilizar vaselina constantemente sobre tus labios.