si tengo alto deseo sexual y se que puedo llegar a causar daño a una persona a causa de esto... y mi eps no autorisa una cita con el psicologo ni psiquiatra. .....(ver más)

Información adicional
tengo 17 años y he presentado este problema.... no quiero lastimar a nadie y mi eps no autoriza ninguna cita con el psiquiatra ni con la psicologia...

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí cree que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más debe acudir inmediatamente al centro asistencial más cercano, allí será valorado por medicina general quien en base a lo examinado y a los síntomas que presenta puede ordenar la valoración prioritaria con psiquiatría o psicología e indicar manejo farmacológico según sea el caso, pero para esto es necesario la valoración médica presencial. También le recomiendo comentarle a algún familiar o amigo de confianza lo que esta sucediendo, tratar de frenar o detener estos impulsos distrayendo estos pensamientos por ejemplo con actividad física o cualquier otra actividad productiva. Es necesario que busque ayuda lo más pronto posible ya que para esto hay tratamiento.