si disminuye el libido sexual se podria llegar a mejorar ?

Sí, los cambios en la libido son normales durante la vida, en ocasiones la disminución o aumento del deseo sexual pueden deberse a enfermedades o al uso de medicamentos y esto también es una condición pasajera, así que claramente podría mejorar. Sin embargo, si esta disminución de la libido es muy intensa y duradera lo más recomendable es que consulte con su médico de confianza para que se descarten algunas causas de este cambio y si requiere tratamiento lo reciba.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.