Como puedo aumentar la libido sexual

Como tal no existe una fórmula mágica pero te podremos recomendar diversas claves:

  • No darte duro o girar mucho en torno a la pregunta pues te estresarás.
  • Una comunicación efectiva, eficaz y sindera junto a tu pareja.
  • darte la oportunidad de conocerte. ¿Qué te gusta?, ¿Cómo te gusta?
  • Tener un sueño de buena calidad.
  • Tratar de disminuir las fuentes de estrés o de bloqueo psicológico durante la exploración de la sexualidad o del acto sexual.
  • Una actividad física constante ayuda a mantener niveles hormonales estable, hormonas que participan en la actividad sexual.

Requiere de paciencia, de confianza y también de tiempo para darse cuenta que la libido varia de una persona a otra, de un momento a otro y que se requiere de un conocimiento propio para saber bien lo que se quiere y en qué momento se quiere.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!