Como aumentar la libido??

Preguntado por Hombre de 20 años

En muchas ocasiones el estrés del día a día puede llevar a una disminución en el libido en el hombre por lo cual el principal consejo es que trate de relajarse ya que de otro modo el libido tiene a ser mas bajo, así mismo algunas cosas se han comprobado ayudan al aumento del libido son los siguientes:

  • Alimentos como chocolate negro, miel, fresas, mango ya que tienen propiedades afrodisíacas que estimulan el deseo sexual.
  • La practica diaria de ejercicio ademas de aumentar el bienestar general ayuda a incrementar la circulación cosa que permite ocurran mejores erecciones.
  • Consumo moderado de vino
  • Dormir bien

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.