de que manera se puede aumentar la libido si tienes anhedonia?

Para aumentar la líbido es necesario tratar la enfermedad de base que esta generando la anhedonia. Esto ocurre debido a que la anhedonia se relaciona con otras enfermedades mentales (esquizofrenía y trastorno depresivo mayor) y derivado de ello se genera disminución o ausencia de apetito sexual, debe tener presente que todo se integra en el cerebro (conducta,procesamientos mentales, pensamiento, ideas, funciones biológicas) y si algo esta fallando descompensa a toda la unidad. Es necesario que acuda con psiquiatría para que se inicie un tratamiento de acuerdo al origen que se determine que genera sus síntomas. El seguimiento debe ser estricto y constante para ver mejorías. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.