¿Cómo aumentar la líbido tras tener relaciones sexuales seguido?

la líbido depende mucho del período refractario o período de recuperacion despues de un orgasmo, cuando se mantienen relaciones sexuales seguidas en un mismo encuentro coital, sobretodo en el hombre, volver a tener deseo y ereccion le toma ciertos minutos tras el primer orgasmo, en la mujer es distinto, la mujer tiene un periodo refractario o de recuperacion mas rapido, ahora bien, la libido o el deseo sexual no solo depende de factores organicos, sino tambien del aspecto psiquico de estimulacion y atraccion.