¿Cómo puedo ayudar a aumentar la líbido de mi esposa ya que después de que tuvimos el bebe, no quiere tener sexo casi nunca?

Es importante que consulten a un médico para estudiar el caso. Es posible que se tenga alguna causa médica que explique la disminución de la líbido, como es posible que sea de origen psicológico y lo que hace falta es terapia de pareja. Pero se debe consultar al médico para evaluar el caso.