como puedo dejar de tener libido sexual?.. he tenido problemas gracias a mi alto deseo sexual y no quiero hacer algo malo... a veces solo estoy cerca a una pers...(ver más)

Información adicional
ya cometí un error gracias a mi libido y no quiero causar mas daño a los demás

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante que acudas lo más pronto a una valoración con el grupo de salud mental, se te puede ayudar desde dos frentes; el primero por medio de psicoterapia para entender un poco sobre esta conducta que sientes que tienes y por otro lado con psiquiatría para que se determine si hay algún problema de ansiedad relacionado al aumento del deseo sexual.

Es clave acudir lo más pronto a la consulta para que se te pueda ayudar y en caso de haber un trastorno de ansiedad se te formulen los medicamentos que pueden hacer que te sientas más calmado, menos ansioso con respecto a esto que te ocurre, y con la ventaja que algunos medicamentos psiquiátricos ayudan a bajar el deseo sexual. No te automediques, debes acudir a la consulta.

Si sientes que puedes afectar la integridad de alguien por este deseo sexual incontrolable, recuerda que puedes llegar a cometer un delito y dañar tu proyecto de vida y eres muy joven.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.