Pregunta médica

como puedo dejar de tener libido sexual?.. he tenido problemas gracias a mi alto deseo sexual y no quiero hacer algo malo... a veces solo estoy cerca a una pers...(ver más)

Información adicional
ya cometí un error gracias a mi libido y no quiero causar mas daño a los demás

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que acudas lo más pronto a una valoración con el grupo de salud mental, se te puede ayudar desde dos frentes; el primero por medio de psicoterapia para entender un poco sobre esta conducta que sientes que tienes y por otro lado con psiquiatría para que se determine si hay algún problema de ansiedad relacionado al aumento del deseo sexual.

Es clave acudir lo más pronto a la consulta para que se te pueda ayudar y en caso de haber un trastorno de ansiedad se te formulen los medicamentos que pueden hacer que te sientas más calmado, menos ansioso con respecto a esto que te ocurre, y con la ventaja que algunos medicamentos psiquiátricos ayudan a bajar el deseo sexual. No te automediques, debes acudir a la consulta.

Si sientes que puedes afectar la integridad de alguien por este deseo sexual incontrolable, recuerda que puedes llegar a cometer un delito y dañar tu proyecto de vida y eres muy joven.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.