¿Qué debo hacer si tuve una relación sexual de alto riesgo?

Información adicional
Tuve una relación sexual con una mujer que apenas conocí y sin usar condón, por lo que se podría considerar de alto riesgo. En este punto que puedo hacer? Que tipo de exámenes me d...(ver más)

Es necesario que se realicen pruebas de VIH, Sífilis, Hepatitis, evitar tener conductas de riesgo por lo menos durante 6 meses y posterior a esos 6 meses, repetir las pruebas para así descartar las infecciones.