Tener relaciones sexuales vía Vaginal por 8 Minutos sin eyaculacion es de muy alto riesgo?

Información adicional
Puedo Infectarme de vih en esa situación?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, ya que en el contacto sexual hay fluidos que funcionan como lubricantes naturales, y llevan el virus. En caso de que la relación haya sido hace poco, debes hacerte una prueba de ELISA para la detección de VIH antes de las 72 horas, ya que se puede hacer uso de medicamentos preventivos, y se puede intentar evitar la infección.

En caso de que no sea así, es necesario que te realices la prueba de detección lo más pronto posible, para conocer el estado de tu salud.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.