Los trichonomas vaginales siempre se contagian por vía sexual es una ETS o una niña puede tener

Sí, la trichomona vaginalis es una infección de trasmisión sexual, por lo que no es frecuente en niños; es decir, su contagio se hace solo por vía sexual con una persona infectada a través de secreciones vaginales, liquido preseminal o semen. No se produce el contagio ni por compartir toallas, besarse, o sentarse en el inodoro. Generalmente la persona infectada no presenta síntomas y su tratamiento es con antibióticos. El uso de preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.