Si No sabia El estado De salud de la Otra Persona con la Que Tuve contacto de riesgo y Fue vía Vaginal por 5-8 minutos sin protección es contacto de riesgo?

Información adicional
Ya no eh tenido contactos de riesgo desde esa vez Tengo que volver a repetir una prueba? O el resultado de un Elisa de cuarta generación con método de electroquimioluminiscencia es definitivo a los 60 días?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, las personas que se consideran pacientes de alto riesgo son:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor.
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

Si la prueba de 4ta generación te salió negativa a los 60 días, el resultado es confiable, por lo que puedes estar tranquilo. Solo se debe repetir la prueba, a los 90 días (3 meses), en personas de alto riesgo, es decir, con las condiciones que te indiqué anteriormente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.