Pregunta médica

Si es que eso es lo.qke me preocupa, la via vaginal que aunque no percibi visiblemente despues de 1hr de afeotar mi pene que el 30% aprox del tronco haya quedad...(ver más)

Información adicional
Ansiedad depre arritmia

Preguntado por hombre de 21 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no utilizó preservativo la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual es alta con el simple hecho de haber tenido contacto con la vagina,aunque no haya percibido secreciones vaginales como tal. Al presentar heridas en el pene y entrar en contacto con la vagina aumenta la posibilidad de haber contraído este tipo de enfermedades.


Recuerde siempre utilizar preservativo de forma adecuada para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y la posibilidad de embarazos no planeados.Le recomiendo ampliamente se realice exámenes para descartar algunas infecciones como prueba rápida de VIH y VDRL (para descartar sífilis).Recuerde que en las pruebas rápidas de VIH existe algo que se llama periodo de ventana,en la que los anticuerpos contra el virus no son detectables hasta 3 meses después del contagio,por lo cual una prueba negativa dentro de los 3 meses posteriores al contacto de riesgo no excluye totalmente la posibilidad de estar infectado.


Espero la información le sea útil,si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntar.Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.