Pregunta médica

Dr ivan mi.preocupacion no es tanto el oral sin condon, es que las heridas posibles del afeitado del tronco del pene que hayan podido quedar.porque lo hice de.m...(ver más)

Información adicional
Ansiedad depresion areitmia

Preguntado por hombre de 21 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te hemos indicado previamente que independiente de la forma en la que sucedió la situación de riesgo, el momento en el que fueron tomadas las pruebas es confiable tanto para las de bajo como para los de alto riesgo. Por lo cual se descarta una posible infección por VIH y no es necesario repetir la prueba y la interpretación que estás haciendo al protocolo no es la adecuada, dado que se repite a los 3 meses de la última prueba cuando alguna prueba ha sido positiva con una segunda prueba o una confirmatoria negativa.


Con respecto a los síntomas pueden estar asociados al estrés, falta de sueño, hipotiroidismo, entre otras. Por lo cual te sugiero consultar con tu médico de confianza a realizarte un chequeo médico.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.