buenas de nuevo quien ha expresado las pruebas elisa negativa 92 dias despues y una rapida de 113 dias despues de riesgo negativas, aun pienso que mis heridas e...(ver más)

Información adicional
ttno ansiedad depresion arritmia

Lo más probable es que no se presenten cambios, ya que se ha superado el periodo de ventana establecido donde se da la mayor posibilidad de un resultado falso negativo, aunque ha habido casos (mínimos) en los que hay una conversión tardía, por lo que el protocolo establece que se realice una prueba rápida al menos una vez al año. Sin embargo, el contacto que mencionas haber tenido no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.