Tengo pruebas negativas de 4ta gen a los 92 y una de 3ra rápida a los 113 días, si le comentara que la prostituta tiene muchos tatuajes en.el.costado izquierdo ...(ver más)

Información adicional
Ttno de ansiedad y depresion, arritmia cardiaca, estudio sindrome raynaud

Como le hemos indicado previamente no es necesario repetir las pruebas, dado que estas son confiables y concluyentes desde los 90 días de la relación sexual de riesgo. Por lo cual puedes estar tranquilo al respecto que no te encuentras infectado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!