Dr ivan mi situacion fue que sexoservidora me hizo oral sin condon por 1 minuto, y respecto al.coito 1hr antes me afeite el.pene y el.condon me.lo.puse mal, no ...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmia

Como te hemos indicado previamente la situación que nos relatas no es de bajo riesgo para una infección por VIH. El ELISA de es una herramienta de tamizaje sumamente confiable y considerando lo que nos relatas es confiable luego de los 90 días de la situación que determinas como de riesgo para ser concluyente, momento en el cual el riesgo es menor al 1% de que este infectado y no lo detecte la prueba.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!