Buen dia tengo elisa de 4ta de lab reconocidos a los 92 dias y una repida de 3ra a los 113 dias del contacto de riesgo, me afeite el pene 1hr antes y la.penetrq...(ver más)

Información adicional
Ttno de ansiedad y depresion, arritmia cardiaca, estudios por sindrome de raynaud

Si puedes confiar en dichas pruebas y no tienes que volvértela a repetir. En este momento estas a bajo riesgo ya que no tuviste más relaciones de riesgo y las pruebas han salido negativas.

Las pruebas de tercera y cuarta generación para VIH detectan la presencia de anticuerpos que genera el organismo como respuesta frente al virus. El cuerpo tarda un tiempo, que es diferente en cada individuo, en generar los anticuerpos, sin embargo es conocido estadísticamente que a las 12 semanas de la exposición el 99.9% de las personas ya presentan elevados los niveles de dichos anticuerpos.

Por ultimo, procura siempre utilizar método de barrera durante tus relaciones para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.