Bien de modo que si el.hecho de que hayan quedado pequeñas o diminutas heridas o.abrasiones en el.30%del.tronco de mi pene y el condon no cubrio esa.zona porque...(ver más)

Información adicional
Relacion con trabajadora sexual que me.hizo o permiti mejor oral.sin condon por 1 minuto, el.coito mencionado con condon mal.puesto duro.menos de 5 minutos, he pensado en el.suicid...(ver más)

La posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual a través del sexo oral es baja pero por vía vaginal la probabilidad aumenta.

Si se realiza una prueba de cuarta generación a los 92 días el resultado es confiable, seguramente si realiza una nueva prueba luego de 3 meses el resultado será el mismo.

Debe continuar utilizando el condón de forma correcta para evitar contraer una infección de transmisión sexual así como un embarazo no deseado.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.