Una prueba de VIH ya es confiable a los 92 días exactos de la relación de riesgo? Gracias por la info

Una prueba de ELISA de 3ra y 4ta generación si es confiable después de los 90 días de la relación sexual.

Incluso ambas pruebas pueden ser confiables desde el día 15 para la 4ta y el día 21 para 3ra generación. Pero deben ser repetidas en condiciones de alto riesgo a los 3 meses de la relación sexual.

Independientemente de tu riesgo, ya cuentas con una prueba después de los 90 días, por lo que SI es confiable, sin embargo, es necesario confirmar que la prueba haya sido de 3ra o 4ta generación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.