Dr Felipe gracias de nuevo, tiene razón en lo de la sangre aunque temo también de rastro de sangre de la menstruación, lo que temo es su secreción vaginal la cu...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresión arritmia

Entiendo que todo los fluidos relacionados con esa persona puedan resultarte estresantes pero los tiempos en los que debió ocurrir la infección son los mismos para todos, sangre, menstruacion, flujo vaginal, secreciones si hubieran ocasionado una infección está ya se hubiera detectado con las pruebas.

Es innegable que estuviste en riesgo, bajo pero existió, sin embargo debes superarlo pues las prueba son confiables y permiten descartar la infección por lo que debes empezar a pensar lo afortunado que fuiste esta vez de no adquirir ninguna infección.

Un saludo y espero esta vez quedes aún más tranquilo.