¿El semen, las secreciones vaginales o sangre con VIH positivo, pueden ser inyectados dentro del empaque de un condón sin utilizar y sobrevivir hasta que el con...(ver más)

Información adicional
El 21 de octubre de 2015 me aplique un ovulo vaginal que mi ginecólogo me medicó, sin embargo para ponérmelo dentro de mi vagina me coloque en el dedo un condón que tenia por hay g...(ver más)

No es posible que se inyecte el virus en un preservativo, que el empaque esté intacto y que el virus sobreviva.