que pasa si el empaque del condon no tiene aire?

Si el empaque del condón no tiene aire indica que estuvo mal sellado o se abrió por alguna parte. Un condón mal empacado hace que éste se seque o pierda lubricación aumentando la probabilidad de que se rompa mientras se usa, por ello este condón debe ser desechado y utilizar uno que tenga las condiciones adecuadas.

Espero haberle orientado, ante otra duda nos puede escribir.