Empaque de preservativo sin aire. Durante coito no se rompió. Embarazo ?

EL preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, razón por la cuál recomiendo su uso de forma habitual.

Cuándo el empaque del preservativo no tiene aire, puede ser un indicador de que el preservativo se ha dañado y no debe usarse ya que se corre el riesgo de que se rompa.

Si verificaste que no se haya roto luego de la relación sexual, el riesgo de embarazo es mínimo, sin embargo, te recomiendo usar preservativos en buen estado para que no corras riesgo de un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.