Sufro de hipotiroidismo. Mi deseo sexual no es el mismo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Eutirox

Preguntado por Mujer de 36 años

Es importante que sus niveles de TSH estén controlados para que la líbido (deseo sexual) vuelva a ser normal. Debería consultar a su médico y realizar control de TSH para saber si la dosis de Eutirox que toma actualmente es la correcta.