¿Qué me pueden recomendar para dejar de fumar? He intentado pero no lo puedo lograr. Fumo desde los 18 años, tengo 26.

Información adicional
tengo cistitis cronica y reflujo gastrointestinal.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si dejar el cigarrillo es un problema, quiere decir que es una adicción y por lo tanto debe tratarse como tal asistiendo a psicoterapia (psiquiatría), tomando medicamentos y realizando controles por parte de toxicología. No hay medicamentos milagrosos, lo único es voluntad y dejarse guiar por los expertos.