A veces toso y orino sangre... por fumar en exceso. Además de dejar de fumar, ¿qué otros cuidados debo tener para mejorar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más importante en un caso (está orinando sangre) es consultar al especialista o urólogo. Es muy importante establecer la causa del síntoma ya que no es normal que una persona orine sangre y sobre todo una persona con antecedentes de tabaquismo.