En ecografia me salió vesícula distendida y dos pólipos. Uno de 5mm y otro de 2mm. Que significa esto?? Tengo 43 años.

Información adicional
Estuve mas de 1 mes con molestias del lado derecho del abdomen. Por eso me han hecho pruebas.

Los pólipos son pequeñas carnosidades que pueden estar en cualquier parte del tracto gastrointestinal. Haz de cuenta, que sea como una verruga o un lunar pero al interior de la vesícula. El tamaño, si bien no es muy grande, habría que ver las características físicas del pólipo y cómo lo describe el ecógrafo en su reporte. Dendiendo de la forma, del mismo es pertienente retirarlo o no. Por este motivo, es mejor que lleves ese resultado a tu médico general, cirujano general o gastroenterólogo. Con este él o ella podrá definir la conducta a seguir y si el hallazgo es benigno o maligno.