Que significa un diagnóstico de vesícula distendida de paredes delgadas con la presencia de dos pólipos en la pared anterior.

Significa que la vesícula biliar presenta en su interior dos pólipos, es decir dos tumores benignos en su interior.

La implicación de este diagnostico tiene que ver con la conducta que tome el médico tratante, es decir, por lo general si el pólipo mide mas de 10 mm o si genera sintomatología se puede considerar realizar cirugía para extraer la vesícula biliar y con ellas los pólipos.

Si por el contrario, no hay síntomas o los pólipos son muy pequeños, se puede realizar seguimiento por ecografía y ver como se comportan.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte