Que significa Vesicula: escasamente distendida, de paredes delgadas, ecogenica (escleroatrofica?) sin identificar imagenes en su interior

Información adicional
estudio ecografia abdominal total

Significa que la vesícula no está distendida (es decir hinchada), que el grosor de las paredes es normal, y que está esclerosada, es decir que tiene fibrosis, esto puede ocurrir por edad o por inflamación crónica. El que no tenga imágenes en su interior quiere decir que no tiene cálculos. Si usted tiene un síntoma asociada, como dolor abdominal lo ideal es que acuda con su médico para el reporte, aunque en primera medida no se requeriría manejo quirúrgico