Que significa Vesícula desatendida de paredes delgadas con imagen ecogenica pediculada adherida a pared que no produce reforzamiento con señal Doppler negativa que mide 4mm.

Información adicional
No

Los hallazgos que reportas, pueden ser sugestivos de un pólipo en el interior de la vesícula biliar.

Esto significa que dentro de la vesícula, puede haber una formación de tejido que se une a las paredes internas de ésta; lo cual puede tener muchos significados, puede ser desde un hallazgo incidental (o casual), como puede indicar la presencia de muchas alteraciones; todo depende del contexto clínico en el que se encuentre el individuo.

Te recomiendo acudas con el estudio a consulta médica, para que sea un profesional quien indique el diagnóstico apropiado teniendo en cuenta el resultado del estudio, junto con los síntomas que presente el paciente.

Espero haberte orientado y servido de ayuda.

No olvides calificarnos.