Que significa vesicula biliar de pared delgada de 3mm.de contenido anecoico, los diametros maximos de la vesícula son de 43×18×21mm.

Significa que la vesícula biliar (parte de tracto biliar que almacena la bilis) tiene características normales y que no tiene cálculos o pólipos en su interior. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos