Buenas noches. Que significa Vesícula biliar con datos compatibles de hidrocolecisto? Mide 68x42x38 mm. Contenido anecoico, 1mm de pared? Muchas gracias por contestar

Información adicional
apedicitis en mi infancia

Significa que tu vesícula esta pasando por un proceso inflamatorio, que no se relaciona con cálculos, sino con otro tipo de alteraciones ( que habría que indagar en un contexto clínico personal) que podría promover la aparición de una obstrucción a nivel de la vía biliar o vesícula y generar un proceso agudo y doloroso. Lo ideal en este tipo de casos es que lleves el resultado con tu médico general o cirujano para que tomen las medidas pertinentes del caso. Espero que esta información te oriente con respecto a lo que está pasando, pero que también puedas terminar de aclarar el panorama lo antes posible con tu médico y puedan esclarecer la causa o razón por la cual se inflamó tu vejiga. Gracias por consultar con nosotros y no olvides calificarnos.