Buenas tardes mi pregunta es me sacaron unos ultrasonidos de vesicula biliar y me salio diametros 77x25x30 en sentido longitudial anteroposterior y transverso e...(ver más)

Información adicional
2 sesarias

El resultado de la ecografía que le tomaron de la vesícula, muestra que tiene las dimensiones dentro de parámetros normales y no informan que haya cálculos en el interior.

Es reportada como anecoica, es decir que no contiene ecos reflejados en su interior, generalmente porque presenta una buena transmisión de las ondas de ultrasonido, en el liquido que contiene.

Es decir su vesícula biliar es normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.